Nos renovamos para servir mejor

a nuestras socias y socios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos iniciado un proceso de renovación de los canales de comunicación del Colegio, utilizando como estrategia el desarrollo de las herramientas que nos brindan Internet y los nuevos medios para mantener un contacto permanente con los/as profesionales agremiados/as y para interactuar de manera dinámica con los mismos, aprovechando las ventajas de los medios tecnológicos en donde las redes sociales cumplirán un rol protagónico.

 

El nuevo sitio web institucional forma parte de la implementación de un Centro de Comunicaciones del Colegio de Contadores del Paraguay, cuyo objetivo principal es operacionalizar el flujo de informaciones relacionadas al Colegio y a las diferentes actividades gremiales y técnicas que se desarrollan a través del mismo.

 

De igual manera, parte de esta estrategia es el desarrollo de servicios sobre la plataforma de Internet, como es el sitio www.dataleyes.com.py actualmente en su etapa de prueba, gratuito para los socios del Colegio y consistente en una base de datos en línea de normas jurídicas del Paraguay con énfasis en la categoría de tributación.

 

Así también, actualmente se encuentra en desarrollo el proyecto de relanzamiento de la revista del Colegio de Contadores del Paraguay en formato digital, el cual se materializará en un sitio web actualmente en construcción. El Colegio de Contadores impulsa este nuevo lanzamiento a fin de generar un espacio para la publicación de trabajos científicos de contabilidad y para la difusión de opiniones destacadas de colaboradores nacionales y extranjeros sobre los diferentes temas que atañen a la profesión.

 

Otro objetivo no menos relevante de todo este proceso, además de mantener informado/a a los/as socios y socias del Colegio, es fomentar la participación de los mismos para el mejor funcionamiento del Colegio, por lo que buscando mejorar estas herramientas que ponemos a su disposición aguardamos sus sugerencias y/o críticas a fin de ir construyendo todos juntos un gremio más fuerte y solidario.

 

Lic. Atilio Edmundo Gayoso Jara

Presidente

Periodo 2015 - 2018

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

Yegros Nº 860 c/ Manuel Domínguez

Tel. +595 (21) 445454 - 447155

Fax +595 (21) 440362

Cel. +595 (982) 692230

Siguenos en:

Descarga la app para tu android

Visitantes:

© 2015 by jmb